Corren aguas negras de presa El Ángulo por colonias de Izcalli

Fernando Cruz – marzo 15, 2018

Debido a las fuertes lluvias que azotaron la tarde de ayer el valle de México, la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) informó que fueron abiertas de nueva cuenta las compuertas de la presa El Ángulo en Cuautitlán Izcalli como protocolo para desfogar el exceso de agua acumulada.

Las aguas negras corrieron de nueva cuenta por las calles aledañas de la comunidad de San Isidro y la unidad habitacional Niños Héroes, aunque no entraron a las viviendas; por las calles corrió el agua sucia y causó temor entre los habitantes.

La dirección de agua de Cuautitlán Izcalli OPERAGUA informó que el grupo Tormenta realizó recorridos por las principales calles y avenidas del municipio con equipo de desasolve para evitar inundaciones y encharcamientos.

Tras la lluvia que se registró esta noche en el Valle de México, el grupo tormenta de OPERAGUA continúa trabajando para apoyar a vecinos de comunidades donde se registraron encharcamientos como Valle de las Flores, Ejidal San Isidro, Luis Echeverría, Tepalcapa y Niños Héroes”, detalló.

Comentarios

comments