Consejera de Morena de Atizapán se une al PAN

Fernando Cruz – marzo 15, 2018 

Wendy Rebollar, miembro estatal de Morena, anunció su salida de las filas de ese partido para sumarse al Partido Acción Nacional en Atizapán.

En entrevista, la militante ahora blanquiazul señaló que decidió dejar el partido de Morena por considerar que perdió el rumbo con el cual inició y porque no era tomada en cuenta su participación.

Hoy siento gran decepción de un partido donde no veo el ímpetu ni el interés para trabajar en nuestro municipio, hoy veo un partido que hizo un ejercicio bueno al hacer un llamado a todo aquel para participar, solo que se salió de las manos y es todo un descontrol”, dijo.

Comentó que como mujer se siente decepcionada porque no se le incluyó en el proyecto que tenía en mano, el cual consistía en defender e incluir a los jóvenes.

Dijo que buscará un proyecto en el que sea la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza quien resuelva las problemáticas de su municipio a través de la unión y detalló que la participación que tendrá de ahora en adelante con el blanquiazul será el fortalecimiento de la juventud, aunque negó tener una propuesta para ocupar un cargo de elección popular.

Ahorita yo estaré apoyando al diputado con licencia Román Cortés y a los otros compañeros con ideas, proyectos, trabajo como se pueda”.

Wendy Rebollar fungió como consejera estatal de Morena en el Distrito 14 de Atizapán que comprende los Jarales, Villa Jardín, Pepitas, Pósitos, Villas de la Hacienda.

Comentarios

comments