Confirma fiscal ataque directo a elemento de investigación

Claudia Rodríguez – Marzo 5, 2018

Después del enfrentamiento que se registró el pasado 20 de febrero en Zacazonapan, el fiscal de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que entre las personas que perdieron la vida hay un elemento de investigación de dicha dependencia.

Apenas tuve el reporte en la mañana los primeros datos nos arrojan un ataque directo evidentemente tiene un disparo de fuego en la cabeza todavía después de que estaba en el suelo el agresor disparó.”

Gómez Sánchez refirió que hasta el momento ya cuentan con videos que van a permitir continuar con la investigación.

Estamos revisándolos, las actividades y los asuntos que el comandante tenía a su cargo, previamente las detenciones relevantes que hubiera llevado a cabo y estamos trazando ahí nuestras líneas de investigación”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS:

Además del elemento de la fiscalía un agresor perdió la vida en el enfrentamiento mismo que a decir del fiscal mexiquense podría tratarse de un miembro del grupo delictivo “La Familia Michoacana”, comentó.

Ahí ya tenemos mayores avances, pues a partir de la identificación de este agresor es parte de la presencia del grupo delictivo con orígenes en Michoacán que tenemos en la parte sur de tierra caliente en esa parte del estado de México.”

Finalmente el fiscal Alejandro Gómez Sánchez refirió que han registrado casos donde detectan el uso de uniformes camuflados de la  Marina y el Ejército mexicano y hasta el momento van dos incidentes señaló.

Estos delincuentes utilizan ropa tipo militar con el propósito de tratar de camuflajear o hacerse pasar como si fueran militares la verdad del tema es que no son militares”, señaló.

Comentarios

comments