Condenan a adolescente detenido por robo a casa habitación

Hoy Estado de México, marzo 17, 2018

 

 

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec, Estado de México (Edoméx), dictaminó una sentencia de cuatro años de internamiento a un adolescente que participó en un robo a casa habitación.

El asalto por el cual el menor de edad fue sentenciado ocurrió en 2017 al interior de un inmueble ubicado en la calle Acueducto de Zempoala, de la colonia Vista del Valle, en el municipio de Naucalpan, Edomex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En aquella ocasión el sentenciado y su cómplice ingresaron al citado domicilio, amagaron a los inquilinos, y robaron diversos objetos de valor; sin embargo, fueron capturados por policías municipales al momento de la huida.

El menor de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comments