Cerrarán Periférico Norte por obras de desazolve

Hoy Estado de México – marzo 11, 2018

A partir de este lunes 12 de marzo y hasta el jueves 15, Periférico Norte será cerrado durante algunas horas por obras de desazolve.

De las 22:00 horas y hasta las 5 de la mañana del día siguiente, el Gobierno de Naucalpan interrumpirá la circulación para que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), realice las labores necesarias para prevenir inundaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los trabajos incluyen retirar 600 toneladas de azolve a lo largo de 16 kilómetros de drenaje, desde Cuatro Caminos hasta Ciudad Satélite, al tiempo que se limpiarán 38 mil metros de red sanitaria en las principales avenidas de Naucalpan.

Para terminar en tiempo y forma el desazolve laborarán 50 empleados del OAPAS apoyados con 4 equipos hidroneumáticos, 4 malacates para desazolve mecánico, una pipa de 10 mil litros, 3 camiones de volteo, 6 camionetas de 3 1/2 toneladas y 4 camionetas Pick-up.

A fin de reducir las afectaciones viales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementará operativos para agilizar el tránsito.

Comentarios

comments