Capturan a 2 por robo de auto, uno es policía en CDMX

Hoy Estado de México – marzo 8, 2018

Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos personas, una de éstas, policía en activo de la Ciudad de México, probablemente implicadas en los delitos de robo de vehículo y falsificación.

José “N” y Ubaldo “N” fueron aprehendidos en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Sendero, ubicada sobre Boulevard Aeropuerto; el primero se ostentó como oficial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y mostró una licencia que lo acreditaba como perito en identificación vehicular, Categoría A, que coincide con sus rasgos físicos, pero no con el nombre de la identificación de la (SSP-CDMX).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José “N”, además, estaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa alterado, mismo que al verificarse se descubrió que cuenta con reporte de robo, con fecha del 14 de febrero de 2015.

Ambas personas y los vehículos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación para definir su situación legal.

 

 

Comentarios

comments