Capítulo final de Dragon Ball Súper causa furor en México

Hoy Estado de México – marzo 10, 2018

La expectativa por el capítulo final de Dragon Ball Super, a estrenarse en México el próximo sábado 17 de marzo, ha causado furor entre los fans mexicanos y por ello su transmisión se ha convertido en un evento que pocos quieren perderse.

Y es que Dragon Ball es uno de los mangas favoritos de los mexicanos, por lo que la batalla de Goku vs Jiren ha cobrado magnitudes similares a la transmisión de una final deportiva o una premiación internacional.

Por ello decenas de bares y restaurantes, como el Ampersand de Saltillo, Coahuila, han decidido transmitir el último capítulo de Dragon Ball Super como si se tratara de una pelea de box o un clásico nacional Chivas-América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Incluso el equipo de futbol Mineros de Zacatecas, de la liga de Ascenso MX, decidió transmitir en las pantallas de su estadio la pelea final del Torneo de Poder previó a su juego ante el Atlético de San Luis.

Pero si ello no fuera suficiente para documentar el revuelo que ha provocado la pelea de Goku vs Jiren, vale decir que el gobierno de Colima se sumó al furor por Dragon Ball Super y transmitirá el capitulo final en una megapantalla instalada en el Jardín de la Libertad.

“¡Apoyemos al Universo 7!”, escribió el gobierno del Honorable Ayuntamiento de Colima en su perfil de Facebook.

Comentarios

comments