Capacitan a hoteleros con medidas sanitarias en manejo de alimentos

Claudia Rodríguez – marzo 21, 2018

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) ofreció una capacitación en materia de salud para los representantes de hoteles y bares con la finalidad de ofrecer productos de calidad durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

A través del foro denominado “Corresponsabilidad en la Vigilancia Sanitaria” personal de la Coprisem explicó a los hoteleros el manejo higiénico de alimentos y las recomendaciones al personal de cocina.

Los empresarios recibieron recomendaciones sobre la importancia de las buenas prácticas higiénico sanitarias en la preparación de alimentos como medida preventiva para disminuir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA ́s).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el foro, los funcionarios informaron que las multas por incumplimiento en alguna falta que tenga que ver con mala higiene en alimentos va desde las mil a cuatro mil unidades de medida, que equivalen a 300 mil pesos y hasta la suspensión o clausura del establecimiento.

Personal de la Coprisem también dieron a conocer la Ley General para el Control del Tabaco y su reglamento, condiciones higiénico sanitarias para establecimientos con servicio de hospedaje, vigilancia sanitaria de albercas y prevención de venta de alcohol a menores de edad.

Comentarios

comments