Caos en la López Portillo por bloqueo en Tultitlán

Fernando Cruz, marzo 14, 2018

Alrededor de un centenar estudiantes y padres de familia bloquearon esta mañana la vía José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús La Vidriera, en el tramo perteneciente al municipio de Tultitlán lo que generó severo caos vial.

Los inconformes, provenientes de la escuela secundaria 136 Itzcóatl, bloquearon la avenida para exigir al gobierno municipal la remodelación de sus instalaciones y mayor seguridad en la zona de la colonia Sardaña e Izcalli Del Valle.

Con lonas y pancartas en mano se plantaron en la vía primaria ocasionando molestias por el retraso en los traslados de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El bloqueo dio inicio poco después de las 8:00 este día y hasta cerca de las 9:30 horas, es decir, en la hora pico donde hay mayor afluencia de vehículos, por lo que el tránsito se vio severamente afectado.

Las filas vehiculares alcanzaron varios kilómetros en dirección sur-norte; el servicio del Mexibús también tuvo atrasos, los autobuses se afilaban en espera de continuar con su recorrido.

En este momento la circulación fluye con normalidad.

Comentarios

comments