Canastas alimentarias mejorarán calidad de vida de los mexiquenses: AMM

Manuel López – marzo 21, 2018

El gobernador Alfredo del Mazo aseguró que el programa Familias Fuertes, con el que se entregan apoyos alimenticios a grupos vulnerables, contribuirá a mejorar la vida de los mexiquenses.

Al entregar canastas alimentarias en Valle de Chalco a adultos mayores de nueve municipios de la región oriente, aseguró que el proyecto busca mejores condiciones alimenticias a través de alimentos nutritivos.

Que nuestras familias mexiquenses tengan una buena alimentación y puedan ayudar a que sus hijos crezcan sanos, a que ustedes como mujeres, como mamás tengan una mejor alimentación en el hogar, los papás, los esposos, los maridos tengan una buena alimentación y se preocupen menos por el gasto de la familia”, dijo.

En esta ocasión, los beneficiarios fueron habitantes de municipios de la Zona de los Volcanes como Amecameca, Cocotitlán, Chalco, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tlalmanalco y Valle de Chalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su mensaje, Alfredo del Mazo Maza señaló que los apoyos represa también ahorros en la economía familiar y mejoran la salud, pues están enfocados a combatir la desnutrición y mala alimentación.

El programa de Familias Fuertes va a ayudarle a las familias mexiquenses a que tengan una buena alimentación (y) ahorro porque dejan de invertir dinero que antes invertían para comprar estos productos y que les sirve para ustedes, y que ese dinero que ahorran lo pueden invertir en otras cosas”, expresó.

Explicó que el apoyo se entregará de manera mensual a todos los habitantes de la entidad de la tercera edad que padecen vulnerabilidad y pobreza.

Comentarios

comments