Caen 8 por robo de vehículos en Ecatepec

Hoy Estado de México – marzo 25, 2018

En una acción conjunta en Ecatepec, fue cateado un inmueble en donde fueron localizados vehículos y autopartes con reporte de robo, además fueron detenidos ocho sujetos a quienes se les investiga por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo equiparado, en la modalidad de desmantelamiento.

 

Elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec y la Fiscalía Regional de Ecatepec llevaron a cabo una investigación iniciada por robos de vehículos ocurridos en la región oriente de la entidad mexiquense, que los llevó a un inmueble localizado en colonia San Pedro Xalostoc.

Durante la realización del cateo fueron detenidos Fernando “N”, de 24 años de edad; Trinidad “N”, de 43 años; Ernesto Daniel “N”, de 23 años; Ernesto “N”, de 33 años; Edgar “N”, de 25 años; José “N”, de 44 años; Brandon “N”, de 20 años, y Noé “N”, de 32 años, quienes al parecer se encontraban desmantelando un tractocamión y una camioneta, ambos con reporte de robo vigente.

Además fueron aseguradas diversas autopartes correspondientes a cuatro vehículos todos reportados como robados en los meses de febrero y marzo de este año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que estos sujetos al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Cabe mencionar que en las instalaciones de la FGJEM, Fernando “N”, Ernesto Daniel “N”, y José “N”, fueron reconocidos plenamente por una persona, quien aseguró que ellos lo habían despojado de un vehículo de carga, en el municipio de Ecatepec, por lo que esta Institución se encuentra integrando la carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios

comments