Cae sujeto por robo a transeúnte en Polanco, CdMx

Hoy Estado de México – marzo 22, 2018

Fue detenido en calles de la colonia Polanco un hombre señalado de robo a transeúnte, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CdMx), esta noche.

Según los reportes, el detenido, identificado como Gerardo “N”, de 51 años de edad, a mano armada despojó a un hombre de un reloj de la marca Hublot.

Tras recibir el reporte, los uniformados capitalinos lograron ubicar al sospechoso casi en el cruce de las calles Anatole France y Horacio de la mencionada colonia, inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, el presunto ladrón intentó darse a la fuga, sin embargo, personal de Valet Parking de un establecimiento de la zona se lo impidió, propinándole diversos golpes.

Al momento de su aseguramiento Gerarfo “N” portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 7.65 marca Star Echeverría, así como cinco cartuchos utiles.

Por solicitud de los uniformados, al lugar arribó personal médico para valorar al detenido, no obstante las lesiones no ameritaron el traslado del sujeto a un hospital, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comments