Cae presunto chófer de Uber que asaltó a joven española

Manuel López – marzo 29, 2018

Policías capitalinos y de Nezahualcóyotl detuvieron al presunto chófer de Uber que asaltó el pasado viernes a una mujer española tras recogerla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Reportes extraoficiales indican que el sujeto fue capturado en la colonia Benito Juárez en Neza, muy cerca del lugar donde presuntamente asaltó a la joven tras recorrer varias calles para desorientarla.

De acuerdo con la joven fotógrafa, el viernes 23 de marzo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para visitar a familiares quienes enviaron un taxi de la plataforma Uber para recorgerla.

Sin embargo, tras subir a la unidad e iniciar el trayecto, se percató que el chófer conducía por varias calles de manera sospechosa hasta que finalmente le ordenó bajar del auto y dejar sus pertenencias y su dinero en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, familiares del detenido realizaron esta tarde una manifestación frente al Centro de Justicia Neza-Palacio para exigir su liberación a la Fiscalía Mexiquense pues aseguran que no es el responsable del robo.

Anahí del Carmen Martínez Tovar, esposa de José Antonio “L”, explicó que su marido fue detenido a bordo de su vehículo por agentes vestidos de civil bajo el argumento de que la unidad tenía reporte de robo, a pesar de que nunca mostraron una orden de aprensión.

Sostuvo que su marido no es el mismo que el sujeto que aparece en la imagen difundida en redes sociales del chófer de Uber, identificado como Víctor Israel, y que sólo por la similitud en el rostro fue como lo detuvieron.

Comentarios

comments