Cachorro muere durante vuelo por ir en compartimiento superior

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2018

Un cachorro de Bulldog Francés de diez meses murió después de que una azafata de United Airlines le dijera al dueño que lo pusiera en el compartimento superior, cuando eso está prohibido.

El propietario del can abordó el Vuelo 1284 con dirección a LaGuardia en Nueva York, con su cachorro en su portaaviones. Sin embargo, su compañero de viaje, June Lara, contó en Facebook que un miembro de la tripulación de vuelo dijo que el animal debía ir a los compartimentos superiores.

INSISTIERON que el cachorro estuviera encerrado durante tres horas sin ningún tipo de flujo de aire. Aseguraron que era por seguridad de la mascota de la familia tan cansadamente, que la madre estuvo de acuerdo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando el avión finalmente aterrizó tres horas más tarde y el propietario, que estaba con sus dos hijos pequeños, abrió el equipaje, el perro estaba muerto.

La aerolínea confirmó que el cachorro, que puede costar más de mil dólares,  nunca debería haber sido colocado en los compartimentos superiores, aseguraron estar investigando la muerte del animal y se han disculpado por el “accidente”.

La política de la aerolínea establece que todos los animales que viajen dentro de la cabina deben estar en un portaequipaje y “deben estar debajo del asiento frente al cliente y permanecer allí en todo momento”.

Comentarios

comments