Buscan reparación de daño por maltrato a menor de 7 años

Claudia Rodríguez, marzo 09, 2018

Esther Chávez Velásquez madre del menor de siete años que fue maltratado por una maestra del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo acudió al ministerio público del DIF mexiquense para complementar la carpeta de investigación y que se judicialice con medios de prueba la denuncia que inició y con la que busca la reparación del daño.

“Nosotros lo que estamos buscando específicamente es que haya justicia en primera una reparación del daño psicológico sufrido si es que así lo determina la Fiscalía así como las lesiones que sufrió el menor en ese maltrato también lo tendrá que determinar de qué grado fue”, dijo la madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Refirió que por el momento están en espera de un dictamen de psiquiatría emitido por Servicios Periciales, en tanto que el menor ya recibe tratamiento psicológico por parte de expertos en el tema.

La madre de familia señaló que en ningún momento ha querido lucrar con el niño y lo único que pide es justicia.

“He escuchado mucho y me dicen que me estoy aprovechando de la condición de tu hijo, pero deberían de entender que como madre me dolió y me duele y me indigna lo que vi en esas imágenes”, comentó.

Comentarios

comments