Boxeadora tira un “upper” contra acosador en transporte público

Hoy Estado de México, marzo 07, 2018


Lupita “la Negra” Segura. FOTO. Redes.

La boxeadora de Tamaulipas Lupita “la Negra” Segura golpeó a un acosador que viajaba en el mismo camión que ella.

De acuerdo con la narración de la pugilista de Ciudad Madero, ella iba sentada y un hombre se puso a su lado para presionar con su pene el cuerpo de la deportista, pese a que había asientos vacíos a lo que el sujeto podía irse a sentar.

“Iba parado por sobre mi hombro, me repegó todo el cuerpo y la ‘reata’ sobre mi hombro, dije, ‘bueno con el movimiento del micro’, pero cuando por segunda vez lo hizo pues nada más le metí un ‘upper’ de izquierda en lo ‘huevos’ que hasta se dobló el viejo cochino… habiendo los 34 o 40 asientos vacíos se le ocurrió ir a repegarme sus miserias, para su mala suerte se topó conmigo”, escribió la boxeadora en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, aseguró que si se vuelve a topar con el acosador y este se encuentra agrediendo a cualquier persona ella “lo vuelve a madrear”.

“Me pregunto, ¿eso hará a las niñas o algunas jóvenes que por miedo no dicen ni hacen nada? … para la próxima lo pensará dos veces en repegar su miseria; si lo vuelvo a ver, lo vuelvo a madrear”, concluyó.

Comentarios

comments