Balaceras en CDMX dejan 3 muertos y 2 heridos

Hoy Estado de México – Marzo 1, 2018

Dos hombres fueron baleados dentro de un Jetta azul, en la calle Manuel Caballero, colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, de los cuales uno murió rumbo al Hospital de Balbuena.

Familiares de las víctimas proporcionaron datos a las autoridades de los presuntos responsables, lo que permitió hacer un seguimiento a través de las cámaras del C5 capitalino. Así se logró su ubicación en el callejón Altuna y República de Honduras, en el Centro Histórico, deteniéndose a cuatro personas y dos motos, para ser presentados ante la Agencia 50 del Ministerio Público.

En un segundo hecho, un hombre fue encontrado muerto a tiros en un taxi, en las calles San Miguel Chalma y Tamaulipas, colonia Chalma de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero.

Se desconoce si el fallecido era  el conductor o un pasajero ya que estaba entre los asientos trasteros y delanteros del Jetta.

Finalmente, en un tercer suceso violento en la capital, dos hombres bajaron de un auto a otros dos, sobre el Periférico Río de los Remedios a la altura de la calle Constitución de 1810, colonia La Laguna Ticomán en la GAM, y les dispararon.

Una de las víctimas, de aproximadamente 40 años de edad, falleció en el lugar, mientras que su acompañante de 30 años, fue llevado en calidad de grave a la Cruz Roja de Polanco.

 

Comentarios

comments