Autobús arrolla a 7 vehículos en Valle de Bravo

Claudia Rodríguez/Arturo Callejo – marzo 29, 2018

 

Un autobús con 46 pasajeros abordo impactó esta tarde contra siete vehículos en el barrio de Guadalupe en Valle de Bravo lo que dejó como saldo dos personas fallecidas y 15 más heridos de gravedad por lo que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Aparentemente el autobús marca Dina y placas de circulación 617 ROK8 DF se quedó sin frenos en el barrio de Guadalupe en el kilómetro 56 y tras impactar los autos compactos se detuvo al estrellarse frente a una casa ocasionando también daños al inmueble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El accidente se registró al filo de las 13:55 horas; a su paso el autobús arrolló a un Bora, dos Tsuru, un Centra, un Jetta, un Clío y un camión de la empresa Bimbo.

En un vehículo tipo Tsuru quedaron dos personas sin vida, un hombre de 36 años y una mujer de quienes se desconoce su identidad hasta el momento.

Elementos de la Cruz Roja de Valle de Bravo atendieron el llamado de auxilio, al mismo tiempo que fueron apoyados por corporaciones cercanas al incidente.

Lavenida que conduce al barrio de Guadalupe se encuentra cerrada en espera del servicio médico forense, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

comments