Aumento salarial de 15% a sindicalizados de Huixquilucan

Hoy Estado de México, marzo 22, 2018

Al firmar el convenio de sueldos, prestaciones y colaterales de ley 2018 con la sección Huixquilucan del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), con el que tendrán un aumento neto del 15 por ciento, el presidente Enrique Vargas del Villar resaltó que gracias al manejo responsable de los recursos públicos, ha permitido cumplir con los acuerdos con este gremio, y actualizar año con año el compromiso.

“Es un gran honor estar frente a todos ustedes y decirles, que cabalmente cumplimos cada uno de los convenios que firmamos, esto se logró gracias a como manejamos financieramente el municipio”, enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Edil reconoció el trabajo que realizan los empleados para seguir transformando a Huixquilucan. “Mi compromiso era sacar adelante los adeudos, lo cual se logró y actualmente no hay débitos con el SUTEyM”, destacó

El aumento directo al salario de los suteymistas será del 7.5 por ciento y un incremento similar en las prestaciones colaterales, dando como resultado un aumento neto real, de 15 por ciento.

Comentarios

comments