Atiende Clínica Integral de Atizapán a más de 15 mil personas

Hoy Estado de México – Marzo 12, 2018

En el último año, la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud de Atizapán atendió a más de 15 mil personas de escasos recursos que no cuentan con seguridad social con servicios de especialidades como pediatría, ginecología y otorrinolaringología.

La Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, ubicada en la colonia San Lorenzo, además ofrece atención en salud mental, misma que ofrece a la población el servicio de psiquiatría, colocando a Atizapán de Zaragoza como el primer municipio del Estado de México en brindar este servicio proveniente de recursos propios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En nuestra Clínica de Salud Mental además de contar con el servicio de psiquiatría también ofrecemos especialidades de psicología, atención pedagógica, problemas de aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDA-H)”, indicó Carmen Soto Escalante, presidenta de DIF Atizapán.

Además cuenta con servicios de laboratorio y jurídico. “Tenemos servicios de trabajo social y atención integral al adolescente; brindamos asesorías jurídicas y psicológicas en nuestras líneas telefónicas de apoyo, siempre pensando en que los atizapenses tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó la funcionaria pública.

Comentarios

comments