Aseguran taller de drogas en Jilotepec

Arturo Callejo, marzo 9, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y fuerzas federales aseguraron en el Barrio de La Laguna, municipio de Jilotepec, un inmueble donde se fabricaba droga sintética.

Lo asegurado consistió en: 25 bolsas con marihuana, 25 bolsas de plástico cuyo peso fue de mil 250 kilos de sustancia granulosa color blanco, tres mil 200 litros de químicos divididos en 16 tambos con capacidad para 200 litros cada uno, 68 costales llenos con un peso de tres mil 400 kilos de sustancia granulada color blanco, un tambo con ácido clorhídrico, dos reactores de acero y 44 garrafones con líquido color negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El inmueble utilizado para almacenar y fabricar estupefacientes fue localizado como resultado de una indagatoria realizada por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La movilización fue realizada como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional de Atlacomulco para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público federal.

Comentarios

comments