Aseguran en Huixquilucan predio con autos robados

Hoy Estado de México – marzo 22, 2018

Derivado de las labores de inteligencia, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró un predio aparentemente utilizado para desmantelar vehículos con reporte de robo.

Ahí fue detenido en flagrancia a Alberto “N”, cuando acomodaba piezas de diferentes automotores en una camioneta de carga, para su probable comercialización.

Como resultado de labores de inteligencia, y campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) la ubicación del inmueble se detectó debido al seguimiento a un grupo delictivo dedicado a este ilícito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras una inspección se corroboró que ahí estaban almacenados dos vehículos con reporte de robo, con fecha 18 de marzo pasado, así como diferentes autopartes.

Personal de la DGCRVyT ubicó también un automóvil compacto de la marca Toyota tipo Sienna, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México, vinculado con un atraco cometido en octubre del año pasado, y que era utilizado como “muro”.

Al implicado se le trasladó de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal e identificar al propietario del terreno.

Comentarios

comments