Aseguran camioneta con gasolina robada

Hoy Estado de México – marzo 28, 2018

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó una camioneta que transportaba una sustancia que podría  ser gasolina.

Derivado de una denuncia en la que se informó sobre la pérdida de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), policías estatales se trasladaron a la comunidad de San Antonio Ometusco de este municipio, donde corroboraron el hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar, los efectivos de la SS encontraron una excavación de medidas irregulares y en su interior una válvula de cierre rápido de dos pulgadas, sin maneral, con conector de acción rápida.

Los uniformados también localizaron una camioneta Ford tipo Pick-Up, con matrícula de Hidalgo que transportaba dos contenedores de mil litros; uno lleno al 80 por ciento de su capacidad, y el otro con residuos de una sustancia con las características de la gasolina.

El lugar fue acordonado y el automotor, junto con las sustancia asegurada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación para ubicar a los probables responsables.

Comentarios

comments