Arrestan a presuntos asaltantes en paradero de Cuatro Caminos

Hoy Estado de México – marzo 17, 2018

Durante un operativo de seguridad realizado por elementos de seguridad de Naucalpan en el paradero de Cuatro Caminos y sus inmediaciones, se recuperaron una moto con reporte de robo, se aseguraron dos armas, además fueron arrestados cuatro presuntos asaltantes del transporte público.

Mediante un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que en el operativo preventivo participaron 180 elementos de la institución, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Naucalpan.

La movilización policiaca se realizó en el Mexipuerto Cuatro Caminos y en las colonias aledañas: Ahuizotla y San Francisco Cuatlalpan, en el mismo municipio donde hubo revisión de 32 unidades del transporte público y 287 pasajeros, así como verificación de mandamientos judiciales.

Finalmente se mencionó que cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y ya  son investigadas por su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros, portación de arma, encubrimiento y contra la salud.

Con información de El Universal

Comentarios

comments