Aprehende FGJEM a un probable homicida

Hoy Estado de México, 2 de marzo, 2018

Fue detenido Jesús Enrique “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio calificado, y lesiones con la agravante, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Jesús Enrique “N” enfrenta cargos por estos hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre, en un inmueble del Fraccionamiento Villas Santin, en Toluca, donde fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer, y fue hallado el hijo de ésta, un menor de 7 años con diversas lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, ambas víctimas se encontraban junto con el ahora detenido en un inmueble ubicado en la calle San Andrés, del mencionado fraccionamiento, donde el detenido habría golpeado al menor, y luego a la madre del pequeño, a quien asfixió. Después de cometer este ilícito, el probable agresor salió del inmueble.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Comentarios

comments