Apadrinan en Toluca boda de 188 parejas

Arturo Callejo, marzo 16, 2018


El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, fue testigo de la regularización gratuita de 188 parejas que contrajeron matrimonio por la vía civil.

La boda masiva se llevó a cabo en la plaza de los Mártires donde parejas que vivían en unión libre, incluso desde hace 50 años, regularizaron su situación civil.

Parejas de 18 y hasta de 60 años de edad recibieron su acta de matrimonio expedida por el Registro Civil de manera gratuita con lo que ahorraron mil 800 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“En Toluca es muy importante fortalecer a la familia, es la columna vertebral de la sociedad; si la familia está bien, toda la sociedad está bien, el municipio, el Estado, la república están bien, por eso es importante que fortalezcamos los lazos de identidad y de unión entre las familias toluqueñas”, dijo.

El Gobierno local organizó la fiesta de los recién casados con un grupo musical y la comida para los festejados y sus invitados y hasta les regaló el viaje de bodas a un balneario de Ixtapan de la Sal un fin de semana.

Con esta boda colectiva la administración local suma la regularización de forma gratuita el estado civil de 870 parejas.

Comentarios

comments