Anuncian Feria Internacional de la Obsidiana 2018

Manuel López – Marzo 3, 2018

El alcalde de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, presentó el programa oficial de la XLIV Festival Internacional de la Obsidiana que de llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en esta localidad.

En conferencia de prensa, el edil explicó que esta edición más de 100 artesanos ofrecerán sus productos a los visitantes nacionales e internacionales que arriben al Rancho el Horreo.

Aseguró que la finalidad del evento es enaltecer los trabajos de los artesanos mexiquenses que rodean dos de los principales centros turísticos del país; la pirámide de la Luna y el Sol.

Dijo que para la inauguración, se realizará un desfile por Bandas de Marcha que recorrerán desde el Jardín Central hasta el Recinto Ferial las calles de la localidad.

Indicó que para fortalecer el evento, el cabildo municipal aprobó una inversión cercana a los 600 mil pesos y además, se realizará un operativo especial de seguridad pública.

Filamenente agregó que el festival contará con tres eventos especiales con la participación de bandas musicales como Grupo Palomo, Las Panteras de Nuevo León y Grupo Saya.

Comentarios

comments