AMLO convertiría Los Pinos en un centro cultural

Hoy Estado de México – marzo 30, 2018

Cómo ya lo había anunciado el tabasqueño en varias ocasiones, de ganar la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador planea despachar desde Palacio Nacional y abrir un centro cultural en la Residencia Oficial de los Pinos.

Así lo confirmó anoche la coordinadora de la campaña presidencial de Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier, quien presentó el proyecto Los Pinos Para Todos, con el que recabarán ideas de la ciudadanía para decidir qué actividades albergarán Los Pinos ya convertido en un centro cultural.

En su cuenta de Twitter, Clouthier compartió un video donde se explica que “en el gobierno de ‘ya sabes quién’, las sesenta hectáreas de la Residencia Oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grandes del mundo”.

Además, invitó a la población a determinar qué uso se dará a cada uno de los edificios del complejo a través de la página web lospinosparatodos.org.

 

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), arrancará de manera oficial su campaña el domingo en Ciudad Juárez Chihuahua.

Con información de medios.

Comentarios

comments