AMLO acapara el 42% de la intención de voto: Bloomberg

Hoy Estado de México, marzo 09, 2018

 

La firma estadounidense de datos y noticias financieras Bloomberg indicó que el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acapara el 42.2% de la intención de voto.

De acuerdo con los resultado más recientes del barómetro electoral de Bloomberg, AMLO, respaldado por Morena, PT y PES, ganaría las elecciones con 14 puntos de ventaja sobre el candidato del PAN-PRD-MC; Ricardo Anaya, quien acapararía el 27.4% de la votación; y a 21 puntos de distancia del abanderado del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, quien obtendría el 20.6% de los sufragios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En caso de conseguir un lugar en la boleta, los candidatos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón (“el Bronco) obtendrían en 4 y 1.6% de los votos, respectivamente, de acuerdo con Bloomberg.

El ex perredista Armando Ríos Piter, el otro aspirante independiente a la presidencia de la República que parcialmente cumplió con los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE), no fue contemplado en la medición de Bloomberg.

 

 

 

Con información de Bloomberg.

Comentarios

comments