Alcalde de Toluca afirma que retiro de ambulantes no tiene tintes políticos

Arturo Callejo, marzo 6, 2018


Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, comentó que el retiro de ambulantes en el centro de la capital no tiene fines políticos sino que obedece al Bando municipal que prohíbe el ambulantaje.

Esto con relación a las acusaciones que hizo la líder de comerciantes, Esmeralda de Luna Sánchez, quien como aspirante a una diputación local, argumentó que con el retiro de sus agremiados del centro de Toluca se está haciendo una campaña en su contra para evitar llegue a ocupar un curul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Quien acusa en el terreno electoral o penal o en cualquier área de la cuestión jurídica tiene la obligación de probar, yo lo único que sé es que estoy haciendo mi trabajo como presidente municipal, completamente dedicado a servir a los ciudadanos de Toluca”, expresó el edil priista.

Respecto al reciente retiro de vendedores ambulantes sobre las inmediaciones del Cosmovitral, Fernando Zamora Morales, edil de Toluca, indicó que solo se cumplió con la normatividad, pues así lo estipula el Bando municipal.

“No se permite el ambulantaje y no se permitirá el ambulantaje en el centro de Toluca. Solamente estamos cumpliendo con la Ley”, advirtió el presidente municipal toluqueño.

Comentarios

comments