Agencias de EEUU investigan a Ricardo Anaya

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

Ricardo Anaya, precandidato presidencial a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” conformada por el PAN, PRD y MC. FOTO: Cortesía.

 Tras las acusaciones de “lavado de dinero” en contra del precandidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortez, agencias de Estados Unidos (EEUU) “están requiriendo información de los movimientos de las cuentas bancarias” del político que también es respaldado por el PRD y Movimiento Ciudadano en la coalición “Por México al Frente”.

Así lo dio a conocer El Universal en su artículo Bajo Reserva, descrito como un espacio hecho con aportaciones “previamente verificadas” por periodistas y colaboradores del medio.

El seguimiento del precandidato presidencial se dio luego de que identificaran los frecuentes viajes de Ricardo Anaya a Atlanta, EEUU, y los señalamientos sobre la aparente discordancia entre los ingresos del político panista y su nivel de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La información, señala El Universal, fue compartida entre los banqueros que asistieron a la 81 Convención Bancaria, celebrada en Acapulco el pasado 09 de marzo.

“De momento, comentan en la convención, varias instituciones bancarias tienen lista la información de las cuentas del político, de Barreiro y otros mencionados en la supuesta red de blanqueo de fondos, en caso de que las autoridades estadounidenses la requieran a México”, consignó el medio.

Comentarios

comments