Activan Ángeles Verdes operativo de apoyo vial de Semana Santa

Arturo Callejo – Marzo 20, 2018

La corporación federal de apoyo vial, Ángeles Verdes, activó el operativo de Semana Santa por lo que mantendrán abiertos las 24 horas del día sus tres campamentos ubicados en el Valle de Toluca hasta la primera semana de abril.

Un campamento estará sobre la carretera México-Toluca, en La Venta, otro sobre la caseta del municipio de Chapultepec y uno más sobre el kilómetro 60 de la carretera Toluca-Atlacomulco, informó David Manzanares, encargado de la jefatura de servicios de los Ángeles Verdes en el Estado de México.

Entre las principales carreteras que estarán cubiertas por la corporación que depende de la Secretaría de Turismo Federal están: la México-Toluca, hacia Ixtapan de la Sal y la carretera Atlacomulco, en sentido hacia Maravatío, Michoacán, sumándose el patrullaje cotidiano de las unidades en apoyo a los campamentos instalados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo único que tienen que hacer los automovilistas que queden varados sobre la carretera, es marcar el número 078 y los Ángeles Verdes acudirán al punto para otorgar el apoyo mecánico gratuito en caso de ponchaduras, cambio de llanta, calentamiento del motor, fallas en el sistema eléctrico y cambio de bandas, entre otros.

Al subrayar que en caso de que la unidad averiada necesite cambios de alguna refacción o gasolina, por ejemplo, los gastos corren a cuenta del usuario, David Manzanares indicó que lo único que tiene que hacer el automovilista es “llamar al 078, a través del cual se localiza a la unidad más cercana y se va a atender a la persona”.

Comentarios

comments