Abandonan a víctima de secuestro exprés herido de bala en calles de la CdMx

Hoy Estado de México – marzo 13, 2018

Un joven de 23 años de edad, quien fue lozalizado en calles de la delegación Coyoacán esta noche con una herida de bala en la pierna izquiera, señaló que había sido víctima de un secuestro exprés.

En respuesta a un reporte, policías capitalinos acudieron a la Primera Cerrada de Hidalgo e Hidalgo en el pueblo de San Francisco Culhuacán, en la mencionada demarcación, en donde encontraron tendido sobre la acera a la víctima, quien se identificó como Bryan Guillemo L.

De acuerdo con el informe policial, el jóven detalló que se dedica a vender pinturas a borde de una camioneta. Explicó que el día previo mientras se encontraba trabajando acompañado de dos hombres y dos mujeres, fue abordado por un sujetos desconocido, quien lo amagó y subió a un automovil negro.

Posteriormente el presunto plagiario se puso en comunicación con los familiares de la víctima y les exigió cinco mil pesos, mismos que fueron entregados, por lo que el jóven fue liberado en el sitio donde fue localizado.

Personal médico de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia acudió al lugar para brindar atención primaria a la víctima, quien posteriormete fue trasladada al hospital Rubén Leñero.

 

Comentarios

comments