31 Minutos cumple 15 años como “el mejor noticiario”

Hoy Estado de México, marzo 15, 2018

Tulio Triviño, Juanin Juan Harry, Patana Triviño, Juan Carlos Bodoque y Mario Hugo, entre otras marionetas, se encuentran de plácemes debido a los 15 años al aíre de 31 Minutos el programa infantil con formato de noticiario más exitosos de la televisión de habla hispana.

A través de sus redes sociales, el “noticiero más veraz de la televisión”, transmitido en México por Canal Once, publico una imagen en la que se observan varios de los personajes que han participado en la exitosa emisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El éxito de 31 Minutos ha sido tan grande que no sólo niños son fanáticos del programa de marionetas, sino que varios adultos lo han adoptado como uno de sus contenidos favoritos a tal grado que este fin de semana el elenco de la emisión se presentará por tercera coacción en el festival de rock Lollapalooza en su edición chilena.

31 minutos fue creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, quienes se ganaron un fondo del Consejo Nacional de Televisión a través de su productora, Aplaplac, para realizar un programa infantil, el cual salió al aire en Chile, de donde son originarios, el 15 d emarzo de 2003.

Comentarios

comments