25 asistencias viales al día en Edoméx

Claudia Rodríguez – marzo 29, 2018


A partir del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atienen en promedio 25 servicios de asistencia vial a turistas en los módulos de auxilio instalados en las principales carreteras del estado de México como la México-Toluca, Tenango-Ixtapan de la Sal, Toluca-Valle de Bravo y la Toluca-Atlacomulco.

José Luis Arellanes Barrera, policía tercero de la SSC, informó que los automovilistas solicitan la ubicación de salidas a la Ciudad de México, además de lugares turísticos en territorio mexiquense.

“Más que nada es información lo que se brinda en este módulo de atención, algunos se pierden en el caracol; no saben por dónde salir y se les auxilia en ese sentido”, explicó.

A través de estos módulos también se brinda a las familias que deciden salir a carretera asistencia médica, grúa y herramientas ante cualquier descompostura de su auto.

Hasta el momento los elementos de la Secretaría han registrado poco aforo vehicular principalmente sobre Tollocan, entrada a la capital mexiquense.

Los módulos de atención, asistencia y auxilio permanecerán hasta el nueve de abril fecha en la que la mayoría de mexiquenses regresan de vacaciones.

Comentarios

comments