Vinculan a proceso a implicado en el asesinato de Francisco Rojas San Román

Hoy Estado de México, febrero 28, 2018

La Autoridad Judicial con sede en el municipio de Cuautitlán, Estado de México (Edoméx), vinculó a proceso a uno de los implicados en el asesinato del diputado federal perteneciente al grupo parlamentario del PRI, Francisco Rojas San Román.

Lo anterior luego de que la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditara la probable participación de Sergio “N” en el delito de homicidio en agravio de dos personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El asesinato contra el legislador priista ocurrió el pasado 3 de febrero en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de la media noche.

En aquella ocasión, as víctimas recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde fallecieron por causa de las heridas de bala.

Sergio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó su vinculación a proceso por el delito de homicidio, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments