VIDEO: Viento descubre la calva de Donald Trump

Hoy Estado de México, febrero 07, 2018

 

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. FOTO: Cortesía.

A través de redes sociales se popularizó un video en el que se observa la cabeza calva del presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

El video fue grabado el viernes pasado y publicado por la periodista Ashley Feinberg; quien en 2016 ya había publicado un artículo sobre el costo del cabello del empresario neoyorkino.

En el video se observa al presidente Trump subir por las escaleras del avión presidencial mientras una ráfaga de viento deja al descubierto la calvicie que sufre al centro de su cabeza.

Es decir que el cabello del presidente Trump es largo a los lados para cubrir el centro y parte trasera de su cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, contrario a lo que se piensa, el cabello del presidente Donald Trump es natural y no un peluquín, como se llegó a especular en algún momento.

Para mantener su cabello, Donald Trump, de 71 años de edad, ingiere pequeñas dosis de finasterida y tetraciclina; indicó al New York Times el médico de cabecera del magnate republicano.

Luego de que el video, en el que se exhibe la calvicie del presidente Trump, decenas de internautas han comparado al presidente de EEUU con el villano de Star Wars, de George Lucas, Darth Vader; quien en el episodio VI se retira su famoso casco negro y deja ver la imagen de un hombre calvo y decrépito.

 

Viento descubre la calva de Donald Trump from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments