VIDEO: Usuarios dan golpiza a presunto asaltante en la México-Puebla

Manuel López – Febrero 10, 2018

Lo que pretendía ser un asalto más a pasajeros en la autopista México-Puebla, al oriente del estado de México, terminó en una golpiza para uno de los presuntos delincuentes, tras ser desarmados por las víctimas.

El momento quedó registrado en un video que circula en la red donde se muestra a uno de los supuestos ladrones golpeado por un grupo de personas que momentos antes habían sido encañonados.

De acuerdo con testimonios, dos sujetos intentaron despojar de los objetos de valor a los pasajeros de un camión que circulaba a la altura de la parada La Virgen, en las inmediaciones del municipio de La Paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el plan cambio para los malhechores cuando varios de los hombres que viajaban en la unidad se levantaron de sus asientos y comenzaron a forcejear con ambos para evitar el atraco.

Aunque habían disparado al techo de la unidad para intimidar al pasaje, el coraje y valentía de los ciudadanos obligó a que los dos sujetos trataran de huír, pero uno de ellos no lo logró y recibió varios golpes en el cuerpo.

Con lesiones en la cabeza, brazos y piernas, el presunto ladrón fue arrastrado por la multitud hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para trasladarlo al ministerio público.

Usuarios dan golpiza a presunto asaltante en la México-Puebla from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments