VIDEO: Sofía Niño de Rivera denuncia a Ricardo Rocha por acoso

Hoy Estado de México, febrero 18, 2018

Sofía Niño de Rivera. FOTO: Cortesía.

 

Sofía Niño de Rivera; hija del vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, propiedad de Grupo Salinas dentro del cual se incluye Tv Azteca, Luis Niño de Rivera; señaló que fue acosada por el periodista y presentador mexicano Ricardo Rocha durante la grabación de un programa de la televisora del Ajusco.

La acusación fue realizada en entrevista con Carmen Aristeguí, para la cadena CNN, como parte del segmento “#MeToo Mujeres Que Rompen el Silencio”, en el cual actrices como Karla Souza y Paola Núñez también han expresado que fueron víctimas de agresiones sexuales.

NOTAS RELACIONADAS: 

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era norma.

Cuando estábamos en el programa, Ricardo me decía ‘A ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa’. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años desde la última entrevista (…) Me agarraba del brazo, se acercaba más. Me platicaba cosas y me decía que le mandara saludos a mi papá. Estaba muy incómoda

Siempre que voy con él me incomoda muchísimo. Sólo habla de mi físico, nunca de mi carrera. Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él”, declaró la famosa standupera.

Dicho trato fue asumido por la actriz como una agresión con razón de generó, sin embargo; el comunicador se defendió y aclaró que luego de revisar el material al que se refiere Sofía Niño de Rivera, él y su equipo consideraron que no se trata de acoso.

Video al que se refiere Sofía Niño de Rivera.

 

Con información de CNN.

Comentarios

comments