VIDEO: ‘Si atropello a alguien será motociclista’, hija del ‘Piojo’ Herrera

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2018

Mishelle Herrera, hija del “Piojo” Herrera, es centro de la polémica al declarar en redes sociales que si algún día atropella a alguien, será motociclista, porque “le cagan”.

En un video que circula en redes sociales, se ve a “La pioja” conducir por la Ciudad de México mientras graba a varios motociclistas que se pasan entre los autos y otro que va a mitad de un carril frente a ella.

Uno amanece de buenas y están estos pendejos que van en medio del carril… soy fan de esto, de no dejarlos pasar”, expresó.

La molestia de Mishelle se agravó cuando un moticiclista le golpeó un espejo retrovisor porque precisamente no le dio el paso, y criticó que “salgan de la nada” esquivando autos.

O sea, siempre he dicho que si algún día atropello a alguien va a ser un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada… ¿por qué se creen Superman?… ¿por qué se arriesgarían?.”

Dichas declaraciones han causado revuelo luego de la “broma” de Daniel Bisogno quien especuló que sería bueno tener un permiso para atropellar ciclistas.

Comentarios

comments