VIDEO: Ricardo Anaya y Juan Zepeda realizan rodada en moto en Neza

Manuel López, febrero 03, 2018

El precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y el ex candidato al gobierno estatal, Juan Zepeda Hernández, iniciaron esta mañana una rodada en motocicleta en Nezahualcóyotl.

El recorrido inició a un costado de Plaza Jardín, sobre avenida Bordo de Xochiaca, minutos antes de las 10:00, acompañados por un contingente de motociclistas.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, acompañó al recorrido en moto al aspirante presidencial, mientras que el edil de Neza, Juan Hugo de la Rosa, lo hizo junto con Zepeda Hernández.

El contingente circuló por alrededor de 15 minutos sobre la avenida Adolfo López Mateos para llegar al monumento el Coyote, emblemático de este municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En su mensaje, el líder panista aseguró que su precampaña presidencial es la única que registra crecimiento, mientras la de Morena está estancada y aseguró que de llegar a los Pinos dará continuidad al la construccion del nuevo aeropuerto.

Ésta es la segunda vez que Ricardo Anaya visita Nezahualcóyotl, segundo municipio de la entidad más poblado y también el segundo con mayor número de electores, después de Ecatepec.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el padrón electoral de Nezahualcóyotl es de 850 mil 768 por lo que es el más importante bastión perredista.

Comentarios

comments