VIDEO: Karla Souza “usaba” su capital sexual para conseguir papeles, recuerdan

Hoy Estado de México, febrero 22, 2018

A través de redes sociales se popularizó un video en el que la actriz Karla Souza acepta que a los inicios de su carrera “usaba” su capital sexual para conseguir papeles; lo cual ha comprometido la reciente denuncia de “violación” que expresó en entrevista para CNN.

“Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave… Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, declaró hace cuatro años en una entrevista concedida a Estilo DF.

NOTAS RELACIONADAS: 

La declaración abona al debate sobre la veracidad de la denuncia expresada en entrevista con Carmen Aristeguí en la que sin revelar nombres dijo que había sido abusada sexualmente.

Tras la declaración, Televisa identificó al cineasta Gustavo Loza como el agresor de Karla Souza y decidió romper toda relación con el productor.

Cabe mencionar que, la presunta violación ocurrió, según las declaraciones de Souza, hace 12 años por lo que, para la guionista Mary Carmen RG, es ilógico que Loza haya sido su atacante; toda vez que la actriz continuó participando en proyectos del señalado y declaró públicamente su admiración y agradecimiento por haber conocido al cineasta.

 

 

Con información de SDP.

 

Comentarios

comments