VIDEO: José Antonio Meade cierra su precampaña en Tlalnepantla

Fernando Cruz – Febrero 11, 2018

Yo mero quiero ser su precandidato.”

La mañana de este domingo el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, (PRI ) José Antonio Meade, realizó el cierre de precampaña en el municipio de Tlalnepantla.

Arropado de la militancia priísta de distintas regiones del territorio mexiquense, del gobernador Alfredo del Mazo, el ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; de Turismo Enrique de la Madrid; Aurelio Nuño; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el Presidente del PRI estatal, Ernesto Nemer; el gobernador de Hidalgo Omar Fayad; el coordinador de los diputados federales César Camacho; los alcaldes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, y aspirantes priístas a un cargo de elección popular.

José Antonio Meade reconoció el apoyo de los integrantes del PRI, pero principalmente de la militancia mexiquense, por ello decidió cerrar su precampaña en la entidad.

Durante su discurso Meade Kuribreña dijo querer corregir lo que está mal, corregir los errores y consideró haber realizado una buena precamapaña por lo que dijo que puede voltear a ver a los ojos a los priistas y a los mexicanos.

Queremos corregir lo que está mal, queremos corregir nuestros errores,
reconocer todo lo que nos falta”.

Pidió a los priístas mostrar su cariño el próximo domingo en la elección interna, asimismo, reconoció las muestras de afecto que han mostrado los priístas de todas las regiones a lo largo y ancho de la República, en los 60 días que realizó de precampaña.

En estos 60 días en 243 eventos, han conocido a mi familia, hemos compartido emociones, esperanza, vamos a ganar porque somos muchos y somos más los que queremos los que a México le vaya bien”.

Por último, exhortó a los integrantes del rojiblanco que estarán presentes en la contienda electoral a pelear y defender cada espacio, pues aseguró que el PRI tiene los mejores perfiles y las mejores propuestas.

Comentarios

comments