VIDEO: Graban intro de narcoserie en comandancia de Atizapán

Fernando Cruz – Febrero 28, 2018

La fachada de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Atizapán y el Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIMA) fueron utilizados para grabar el intro musical de una narcoserie.

Fuentes municipales revelaron que se trata de la serie “Ingobernable” donde actúa Kate del Castillo, aunque la productora no ha revelado si se trató de la grabación del intro de lo que será la segunda temporada de la serie.

Ayer por la mañana autoridades municipales cerraron la circulación de la calle Zempoala, frente a la Comisaría y colocaron un letrero con la leyenda “cerrado por filmación”.

Afuera de las instalaciones de la Comandancia de Atizapán se encontraban motocicletas de la corporación. Durante el rodaje fueron utilizados humo y pirotecnia alusivos a explosiones, lo que llamó la atención de los vecinos.

El estacionamiento del Ayuntamiento fue utilizado para los vestidores y comedor del personal de grabación.

Autoridades municipales informaron a este medio informativo que la producción solicitó los permisos correspondientes para cerrar la calle y realizar el rodaje.

La serie Ingobernable es producida por Argos Comunicación para Netflix y es protagonizada por Kate del Castillo y Alberto Guerra.

Comentarios

comments