VIDEO: Fuente hace perder el piso a niña en la CDMX y le dedican memes

Hoy Estado de México – Febrero 9, 2018

Un breve video en el que se muestra a varios niños jugando en una fuente del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, se ha vuelto viral en las últimas horas.

Esto debido a la impactante escena que quedó capturada en el clip, donde se observa cómo una pequeñita de aproximadamente cuatro años de edad se acerca al potente chorro de agua que brota del suelo, mismo que la golpea con tal fuerza en la cabeza que la hace tambalear y después sale lanzada por los aires tras recibir el impacto del agua en la parte media del cuerpo.

Al principio hubo reacciones de preocupación pero pronto fueron ahogadas por las risitas de complicidad de algunas personas que observaron atónitas lo que había sucedido.

La niña se mantuvo unos segundos en el piso mientras el resto de los niños seguía divirtiéndose, hasta que un hombre, posiblemente el padre, entró en escena para llevársela cargando lejos del peligro.

Como era de esperarse, la situación inspiró algunos memes de personas que encontraron una muy buena analogía entre lo que le sucedió a la pequeña con algún aspecto su vida.

 

Comentarios

comments