VIDEO: Discriminan a pareja gay en Tepoztlán

Hoy Estado de México – Febrero 20, 2018

Una pareja de homosexuales fue presuntamente discriminada en un restaurante de comida árabe y mediterránea en Tepoztlán, en Morelos, lo que ha causado indignación en redes sociales.

Los hechos quedaron registrados en un video, grabado el pasado 18 de febrero, donde una usuario explicó que dos jóvenes fueron expulsados con violencia del lugar, por ir agarrados de la mano.

No obstante, de acuerdo a los trabajadores del local, llamado Teteria Cardamono, corrieron a los chicos no por su preferencia sexual, sino porque estaba ebrios.

De acuerdo a otros testigos, los jóvenes efectivamente estaban “pasados de copas” y uno de ellos entró al baño, pero cuando se le cobraron 5 pesos, le aventó la moneda a una mesera.

Sin embargo, la propietaria del video aseguró que “escuchó” cómo una mesera la preguntó a otra si los chicos podían estar adentro, a la que la otra le contestó que no.

La dueña del lugar aseguró que su restaurante es preferido por la comunidad LGBTI desde hace años, por lo que revisarán las cámaras de seguridad para averiguar qué sucedió exactamente y entregarlos a la policía.

Discriminan a pareja gay en Tepotzotlán from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments