VIDEO: Difunden imágenes del ataque contra el precandidato del PRI, Francisco Rojas

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2018

La madrugada de este martes, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y precandidato de ese partido a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas San Román, falleció.

La noche del sábado pasado, el diputado federal priistas, Francisco Rojas San Román, fue atacado a tiros afuera de su domicilio, por hombres a bordo de una motocicleta.

A consecuencia de las lesiones por el ataque armado, Rojas San Román murió las madrugada de este martes en una ambulancia, durante el traslado entre dos hospitales del Estado de México.

El noticiario En Punto dio a conocer parte de los videos que captaron las cámaras de seguridad alrededor de la casa de la vítima, en donde se oberva a los dos presuntos agresores a unos metros del domicilio ubicado en la calle López Mateos, a las 21:10 horas.

NOTA RELACIONADA:

A las 22:48 horas, otra cámara los ubica, de nueva cuenta, dirigiéndose hacia la puerta de la casa de Rojas San Román.

Se ve a un hombre a bordo de la motocicleta y a otro corriendo, al momento en que se ve llegar la camioneta del diputado con licencia a su vivienda.

Segundos después, cuando Rojas abrió el zaguán de su casa, el hombre de la motocicleta y el que iba a pie lo interceptan. Del lado izquierdo le disparan. La camioneta acelera. Segundos después se ve a los dos hombres que huyeron del lugar en la motocicleta, que incluso lleva las luces apagadas.

Hasta el momento no hay detenidos.

Poco antes de las 14:00 horas de este martes, amigos, familiares y compañeros de la política despidieron a Francisco Rojas, en su domicilio.

 

Con información de En Punto.

Comentarios

comments