Video cámaras confirman asalto a autobús escolar en Toluca

Arturo Callejo, febrero 28, 2018

A través de los videos de las cámaras de seguridad, la policía municipal de Toluca confirmó el asalto a un autobús que transportaba estudiantes del Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI ) registrado ésta mañana en Paseo Matlazincas.

Luego de las denuncias a través de redes sociales, la policía municipal revisó los videos de las cámaras, pues no tenían reporte del atraco ni había denuncia.

El director de la policía municipal de Toluca, Javier Torres García, indicó que, a través de las cámaras de video, se logró identificar a dos asaltantes, mientras que tres personas de las que viajaban en la unidad asaltada fueron entrevistadas para proporcionar mayor información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 “En la mañana había informado que no teníamos ninguna denuncia, excepto en las redes sociales, nos dimos a la tarea de investigar este tema, y efectivamente, se presentó esa situación.

El jefe policiaco indicó también: “tenemos identificadas a dos personas y en este momento ya tenemos datos, dos identificados, tenemos tres personas que se están entrevistando con la policía para dar con los responsables”.

Comentarios

comments