VIDEO: Cámara de seguridad en Naucalpan grabó a “Marco Antonio” pidiendo ayuda

Hoy Estado de México, febrero 02, 2018

El portal de noticias SDP publicó un video, captado por una cámara de seguridad, en el que se observa pedir ayuda a Marco Antonio Sánchez Flores, el joven de 17 años levantado por policías de la Ciudad de México (CDMX) el pasado martes 23 de enero y el cual estuvo desaparecido durante cinco días antes de ser localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México (Edoméx).

En el video, perteneciente al sistema de vigilancia de una residencia localizada en el municipio mexiquense de Naucalpan, se escucha al adolescente murmurar “No sé dónde es aquí (…)ahí estaba durmiendo yo en la piedrita”, antes de marcharse luego de ser corrido por uno de los habitantes del inmueble.

NOTAS RELACIONADAS:

La grabación corresponde a la madrugada del pasado 27 de enero, un día antes de que el joven fuera plenamente ubicado.

Al respecto, la abogada de la familia del estudiante de la Prepa 8 de la UNAM que fue violentado declaró que efectivamente se trata de Marco Antonio Sánchez Flores.

Cabe recordar que el joven fue detenido en la delegación Azcapotzalco por policías capitalinos, luego de intentar fotografiar un grafiti, quienes no lo presentaron ante ninguna autoridad ministerial y cinco días después de su detención apareció golpeado y sin recordar ni como se llamaba.

 

Con información de SDP.

Comentarios

comments