VIDEO: Arath de la Torre vuelve a la pantalla grande con “Cómplices”

Fer Rubio, febrero 19, 2018

Marina de Tavira, Arath de la Torre y Jesús Zavala, protagonistas de “Cómplices”, de Luis Eduardo Reyes, a estrenarse el próximo viernes 23 de febrero. FOTO: Fer Rubio.

El actor mexicano Arath de la Torre, de 42 años de edad, regresa a la pantalla grande con la cinta Cómplices, de Luis Eduardo Reyes, a estrenarse el próximo viernes 23 de febrero.

Cómplices es una divertida comedia en la que Arath interpreta a “Juan Campos”, el clásico “Don Juan” capaz de conquistar a cualquier mujer y renuente al compromiso, quien tiene la misión de entrenar a sus sobrino “Mau”, interpretado por Jesús Zavala, en el arte de la seducción.

Sin embargo, por el carácter romántico, y algo “teto”, de “Mau” la misión se complica y acaban metidos en graciosos embrollos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La trama se complica cuando el dúo se encuentra con “Teresa D´ Órs”, interpretada por Marina de Tavira, una guapa fotógrafa que en el pasado estuvo enamorada del personaje de Arath de la Torre y aunque la “flama” sigue viva ella está dispuesta a probar con alguien más.

El final es totalmente inesperado y demuestra que en el amor nada está dicho y más vale ser honestos con nosotros mismos y expresar sin restricción nuestros sentimientos.

Comentarios

comments